• Análisis estadístico

Precio público por crédito 22,91 €
        • 30 plazas
          Logo_FundaciónCarolina
          • El Máster cuenta con el apoyo de la Fundación Carolina en el marco de las Becas de la Cooperación Española.
          3. Máster Universitario en Enseñanza de Español como lengua extranjera
          Precio público por crédito 22,91 €
          • Titulaciones de Acceso
          • Los solicitantes cuya lengua materna no sea el español deben acreditar oficialmente un grado de competencia y dominio lingüístico de, al menos, un C1 (Marco Común Europeo de Referencia)