Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO INTERNACIONAL

60 ECTS
Precio máster 1.700,81 € (tasas académicas 60 créditos + administrativas)
Modalidad de enseñanza
  • Presencial
Centro
Plan de estudios
MÓDULO ASIGNATURA ECTS CARÁCTER
Común Análisis del entorno económico Internacional 4,5 Obligatoria
Inglés comercial 3 Obligatoria
Dinámica empresarial e internacionalización de empresas 3 Obligatoria
Gestión, marketing y comunicación en negocios internacionales 4,5 Obligatoria
Instrumentos de apoyo a la internacionalización 3 Obligatoria
Financiación y medios de pago 3 Obligatoria
Contratación internacional 3 Obligatoria
Licitaciones internacionales 3 Obligatoria
Logística y transporte 4,5 Obligatoria
Régimen aduanero 3 Obligatoria
Fiscalidad internacional 3 Obligatoria
E-Commerce 3 Obligatoria
Específico Competencias comunicativas en inglés 4,5 Optativa
Metodología de la investigación 4,5 Optativa
Práctico Practicas en empresas 9 Prácticas académicas externas
Final Trabajo de fin de máster 6 Trabajo fin de máster

Para obtener el máster, el estudiante debe superar el módulo Común (40,5 ECTS), elegir una asignatura optativa del módulo Específico (4,5 ECTS), realizar las Prácticas en empresas (9 ECTS) y defender el Trabajo de fin de máster (6 ECTS)

Acceso
  • Los títulos que dan acceso directo son:
    · Licenciados y Graduados en Economía.
    · Licenciados y Graduados en Administración y Dirección de Empresas.
    · Licenciados y Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
    · Licenciados y Graduados en Ciencias Actuariales y Financieras.
    · Licenciados y Graduados en Turismo
    · Licenciados y Graduados en Derecho.
    · Licenciados y Graduados en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing).
    · Titulados y Graduados en Ingeniería Superior.
    · Titulados y Graduados en Relaciones Internacionales.
    · Otras titulaciones equivalentes.
  • Complementos de formación:
    • Los estudiantes procedentes de los títulos de Derecho, Ingeniería Superior (excepto ramas industriales), Relaciones Internacionales y titulaciones equivalentes,
      deberán cursar hasta 12 créditos de las materias empresariales Administración de la empresa 1 (6 ECTS) y/o Administración de la empresa 2 (6 ECTS) si no los
      hubieran cursado en la titulación que le da acceso al máster.
  • Se requiere acreditar un nivel de inglés equivalente al nivel B1 del Marco Europeo de Lenguas.
Oferta de plazas curso 2025-26
  • 30 plazas
Datos de interés
  • Más información
  • Comisión de Calidad del Máster