• Análisis estadístico

Créditos plan 60 ECTS
Precio público por crédito                     22,91 €

Especialidades

• Psicología (Fac. Educación y Psicología y Fac. Formación del Profesorado)
  • Ciencias de la Educación (Fac. Educación y Psicología y Fac. Formación del Profesorado
Modalidad de enseñanza
  • Presencial

Centros

MÓDULO MATERIA ASIGNATURA CARÁCTER CREDITOS
Formación Metodológica Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas OBLIGATORIA 6
Tecnologías de la Comunicación y la Documentación Científica Tecnologías de la Comunicación y la Documentación Científica OBLIGATORIA 6
Específico Especialidad en Psicología Iniciación a la Investigación en Intervención en Psicología Social OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en Psicopatología OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en Psicología del Ciclo Vital OPTATIVA 6
Especialidad en Ciencias de la Educación Iniciación a la Investigación en Didáctica de las Lenguas y las Literaturas OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en Didáctica de las Matemáticas OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en Formación del Profesorado y otros Profesionales de la Educación OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en la Expresión Musical y Plástica OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación Teórica, Histórica y Comparada de la Educación OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en TICS aplicadas a la Educación OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales OPTATIVA 6
Iniciación a la Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales OPTATIVA 6
Final Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster TFE 12

Itinerario curricular

• Módulo de Formación Metodológica (12 créditos): el estudiante cursará las 2 asignaturas.
  • Módulo Específico (18 créditos):
    • Esp. Psicología: cursará 3 asignaturas de su especialiad y 3 asignaturas de la Esp. de Ciencias de la Educación.
    • Esp. Ciencias de la Educación: cursará 6 asignaturas de su especialidad.
  • Módulo Trabajo Fin de Máster: podrá matricular el trabajo fin de máster de su especialidad que defenderá una vez superados todos los módulos anteriormente indicados.
Acceso
Oferta de plazas curso 2024-25