• Análisis estadístico

• Redes sociales

Publicación Resultados Preinscripción

Publicación de Resultados (provisionales y definitivos)
Fase Ordinaria de Junio
Fase Ordinaria de Julio

1 .Publicación de resultados provisionales (29 de julio de 2024).

Listado provisional de aceptados este listado contiene las solicitudes con indicación del estado “E” en cada máster solicitado:

• Si el estado “E” es “A” significa que se reúnen todos los requisitos para acceder al máster solicitado pero no significa que se haya obtenido plaza; la adjudicación de plazas se realizar en la publicación de resultados definitivos.
  • Si el estado “E” es “R” significa que no se reúnen todos los requisitos para acceder al máster y el motivo se indica en el listado provisional de excluidos.

Listado provisional de excluidos

Se abre un plazo de reclamación desde las 00:00 horas del día 29 de julio a las 14:00 horas del 30 de julio.

2 .Publicación de resultados definitivos (26 de agosto de 2024).

Listado estudiantes admitidos (han obtenido plaza) y estudiantes que han quedado en lista de espera

Listado estudiantes excluidos

• Admitidas/os deben realizar su matrícula hasta el 30 de agosto.
    Fase Extraordinaria (Septiembre)

1 .Publicación de resultados provisionales (13 de septiembre de 2024)

Listado provisional de aceptados este listado contiene las solicitudes con indicación del estado “E” en cada máster solicitado:

Listado provisional de excluidos

Se abre un plazo de reclamación desde las 00:00 horas del día 13 de septiembre a las 14:00 horas del 14 de septiembre.

2 .Publicación de resultados definitivos (20 de septiembre de 2024)

Listado estudiantes excluidos

Reclamaciones y Recursos
      Presentación de Reclamaciones

En cada una de las fases de preinscripción y tras la publicación de los resultados provisionales, se abrirá un plazo de reclamaciones y una vez resueltas, se harán públicos los resultados definitivos

Solo se podrá presentar una única reclamación. En el supuesto de presentar más de una reclamación, el sistema la rechazará por duplicidad.

Si precisa adjuntar documentación, debe tener en cuenta que la misma debe ser incluida en un ÚNICO FICHERO que no puede superar 2 Mb.

• FASE ORDINARIA DE JUNIO: El plazo de presentación (FINALIZADO) permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 2 de julio a las 14:00 horas del 3 de julio de 2024.
        • FASE ORDINARIA DE JULIO: El plazo de presentación (FINALIZADO) permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 29 de julio a las 14:00 horas del 30 de julio de 2024.
        • FASE EXTRAORDINARIA: El plazo de presentación (FINALIZADO) permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 13 de septiembre a las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2024.
      Recursos

La publicación de los resultados definitivos en cada una de las fases de preinscripción, agota la vía administrativa y, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Extremadura -remitiéndolo al Servicio de Becas y Másteres Oficiales (Sección de Másteres Oficiales U00200174)– (Art.123 y 124 Ley 39/2015, de 1 de octubre).