Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Créditos plan 60 ECTS
Precio público por crédito 37,41 €
Especialidades
  • Desarrollo del Producto y Pensamiento Creativo
  • Internet de las Cosas
Modalidad de enseñanza
  • Virtual
Centro
Plan
  • Estructura del Plan
  • Este máster tiene dos especialidades y para obtener una de ellas se deberán cursar las 5 asignaturas optativas ofertadas en la especialidad elegida y su correspondiente trabajo fin de máster.
Acceso
  • Perfil de Ingreso
  • Aunque no es un requisito de acceso es recomendable poseer un nivel B1 de inglés, de acuerdo con el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas o equivalente.
Acceso a través de Programas Académicos con Recorridos Sucesivos -PARS-
  • Podrán acceder los estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería Telemática en Telecomunicaciones y Grado en Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información a los que les reste por superar el TFG y una o varias asignaturas, siempre y cuando, en total, no superen los 30 ETCS; además, no podrán corresponder con ninguna asignatura obligatoria, dado que sus competencias deben estar superadas para cursar el máster, en cualquiera de sus especialidades.
Oferta de plazas curso 2024-25
  • 25 plazas
Datos de interés