Presentación de Reclamaciones y Recursos
PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES
En cada una de las fases de preinscripción y tras la publicación de los resultados provisionales, se abrirá un plazo de reclamaciones y una vez resueltas, se harán públicos los resultados definitivos
Solo se podrá presentar una única reclamación. En el supuesto de presentar más de una reclamación, el sistema la rechazará por duplicidad.
Si precisa adjuntar documentación, debe tener en cuenta que la misma debe ser incluida en un ÚNICO FICHERO que no puede superar 2 Mb.
FASE ORDINARIA DE JUNIO: El plazo de presentación permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 2 de julio a las 14:00 horas del 3 de julio de 2025.
FASE ORDINARIA DE JULIO: El plazo de presentación permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 29 de julio a las 14:00 horas del 30 de julio de 2025.
FASE EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE: El plazo de presentación permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 12 de septiembre a las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2025.
RECURSOS
La publicación de los resultados definitivos en cada una de las fases de preinscripción, agota la vía administrativa y, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Extremadura -remitiéndolo al Servicio de Becas y Másteres Oficiales (Sección de Másteres Oficiales U00200174)– (Art.123 y 124 Ley 39/2015, de 1 de octubre).